eXTReMe Tracker
Administrar

per Can Picafort, Santa Margalida i Son Serra

Si voleu rebre les actualitzacions d'aquesta pgina o realitzar consultes o suggeriments aqu teniu la nostra: informaci de contacte

Nou concurs per la gesti de les platges

independents | 28 Mar, 2007 20:51

L'Ajuntament ha convocat un nou concurs per la gestió de les platges. Ho publica avui Diario de Mallorca. 

 

El Ayuntamiento revoca la concesión de la playa y dará 13 días para nuevas licitaciones
 
MATEU FERRER. SANTA MARGALIDA.

La Junta de Gobierno aprobó el lunes las bases del concurso para una nueva concesión de la explotación de la playa durante el próximo verano. Tras su publicación en el BOIB, los licitantes tendrán 13 días para presentar sus ofertas, en este caso para un único lote -y no varios, como en años anteriores- que concentra la playa larga y la de Son Bauló, con un precio de salida de 557.000 euros.

Este nuevo concurso anula la actual concesión al empresario Bernat Riutort, que la obtuvo en 2006 con una cláusula mediante la cual el Ayuntamiento podía prorrogársela durante tres años. El secretario municipal emitió un informe alegando que este sistema era contrario a la legislación vigente, aunque el entonces alcalde, Antoni del Olmo (PP), hizo caso omiso. Ahora, y tras la investigación de la Fiscalía Anticorrupción por si Del Olmo se lucró con 144.000 euros procedentes de la playa de su propio municipio en 2005 -que le costó su dimisión-, el equipo de gobierno ha dado marcha atrás y no ha renovado a Riutort.

Comentaris

  1.  
    Re: Nou concurs per la gesti de les platges

    adios pringaos!!!

    magdalena | 21/05/2007, 10:47
Afegeix un comentari
Amb suport per a Gravatars
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS