eXTReMe Tracker
Administrar

per Can Picafort, Santa Margalida i Son Serra

Si voleu rebre les actualitzacions d'aquesta pàgina o realitzar consultes o suggeriments aquí teniu la nostra: informació de contacte

Jornada de portes obertes a Son Real

independents | 03 Setembre, 2008 07:28

Aquest divendres, 5 de setembre, a partir de les 17:00, la Conselleria de Turisme del Govern Balear organitza una jornada de portes obertes per donar a coneixer el Centre d'Interpretació de la finca pública de Son Real al nostre municipi

Hi haurà un servei d'autobusos que farà el trajecte fins a la finca de Son Real des de:

  • Can Picafort: Oficines Municipals. Servei continuat de 17:00 a 21:00.
  • Santa Margalida: Plaça de la vila. Servei continuat de 17:00 a 21:00.
  • Son Serra: Oficines Municipals. Servei a les 18:00.

Comentaris

  1.  
    !Era verdad!, Son Real no tiene precio.

    Lo de ayer fue un punto y seguido de algo que empezó con la compra de la finca por el Govern Progresista, y gracias a todos los que colaboramos en mayor o menor medida con la plataforma Son Real no te preu, los fachas no se han cargado la parte de la finca que todavía esta en manos privadas. Este Govern debería adquirir el resto de la finca, es la única manera de preservar este patrimonio que no tiene precio.
    Las obras de restauración de la empresa Pastor S.A., dejan bastante que desear, entre otras fechorías, se han sustituído las vigas de madera por unas antiésteticas de hormigón que dañan la vista y son un atentado contra el patrimonio.
    El conseller de Turismo en su discurso atribuyó el cementerio prehistórico a los Griegos, toda una lección de historia, pero lo mejor de todo fue que el alcalde no habló, de haberlo hecho habría redondeado la actuación de Buils.
    Como he dicho al principio, lo de ayer fue un punto y seguido, queda mucho trabajo por hacer.

    Vilero | 06/09/2008, 09:41
  2.  
    El Mundo no tiene pelos en la lengua.

    Algo esta cambiando en el periódico El Mundo, desde hace algún tiempo, este rotativo no tiene reparos en sacar los trapos sucios del Partido Popular, como muestra la grabación de Verger que se puede escuchar hoy en su página Web y que por supuesto no tiene desperdicio. No vendría mal que alguien les sugiriese que hagan una pasadita por el despacho de Torres.

    Víctor | 16/09/2008, 07:39
Afegeix un comentari
Amb suport per a Gravatars
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS