eXTReMe Tracker
Administrar

per Can Picafort, Santa Margalida i Son Serra

Si voleu rebre les actualitzacions d'aquesta pàgina o realitzar consultes o suggeriments aquí teniu la nostra: informació de contacte

L'enllumenat públic de Son Serra en estat pèssim

independents | 23 Setembre, 2008 13:31

L'enllumenat de Son Serra de Marina està en molt mal estat, com pot veure qualsevol persona, només de passejar una estona per dins aquest nucli.

Hi ha multitud de faroles que no funcionen, i moltes que estan totalment destrossades.

Els Independents trobam que es necessari una actuació per tal de reparar i millorar aquest enllumenat, per això el nostre grup municipal ha registrat una proposta que serà debatuda al pròxim plenari, de redactar un projecte per la reparació i millora de l'enllumenat, i adoptar el compromís d'incloure aquest projecte al pressuposts de 2009.

Més imatges relacionades amb la notícia:
http://picasaweb.google.com/grup.independents/EnllumenatDeSonSerra

Comentaris

  1.  
    Nos quedaremos a dos velas.

    Completamente de acuerdo, el alumbrado de Son Serra es patético, con el agravante de que se trata de una zona turística, una vergüenza para vecinos y visitantes, pero con dirigentes corruptos que dirigen el municipio lo peor esta por llegar: nos quedaremos a dos velas, y sino al tiempo.

    Víctor | 23/09/2008, 14:28
  2.  
    Vergonya Torres!

    Els diaris d'avui van plens de l'última malifeta del fenomen de Martí Torres i el seu Secretari. Els vileros una vegada més hem d'ajupir la cap i avergonyir-nos de tenir aquesta gentussa que governa el municipi de manera feudal.

    Viler. | 25/09/2008, 10:12
  3.  
    Torres nos cuesta un ojo de la cara

    Las alegaciones presentadas por el Ayuntamiento para cargar los 1.000 euros de Torres al bolsillo de todos los ciudadanos de este municipio no tienen nombre.
    Ahora el cobarde de Torres, en su estilo habitual de lloriquear y echar la culpa al apuntador, argumenta que desde que se produjo la sentencia de demolición pasaron por el consistorio dos alcaldes más, y que no queda claro a cual de los tres alcaldes se refiere la sentencia.
    Es un inepto total y absoluto, cuando hablamos en presente del presidente del gobierno, todos los habitantes de este país (excepto unos pocos cavernícolas) saben que nos referimos a Zapatero (presente) y no a Aznar (pasado).
    Pero aparte del ridículo total y absoluto de Torres y que por desgracia tienen que soportar subsidiariamente los vecinos de Santa Margalida, existe otro detalle muy importante, pero esta vez económico, ¿Cuánto nos esta costando la ineptitud de Torres en este asunto?, esto Toni se podría cuantificar: las hora de trabajo y seguridad social que los técnicos del Ayuntamiento (secretario, juristas, personal de confianza) están dedicando a librar al alcalde de pagar “su multa” en detrimento del pueblo !un ojo de la cara!, en este punto se antoja una nueva pregunta: ¿Qué intereses defienden los técnicos del ayuntamiento, los del municipio o los de Torres?.

    Vilero | 26/09/2008, 06:47
  4.  
    Re: L'enllumenat públic de Son Serra en estat pèssim

    Demasiada luz en Son Serra. Sería más deseable tener menos farolas y mejor ubicadas. Teniendo en cuenta que molestan a las casas del pueblo (algunas farolas directamente sobre las ventanas). Es una lástima que no se puedan ver las estrellas en verano teniendo un lugar tan apropiado. ¿Por eso se "rompen sin querer" las farolas???

    Veinat | 18/11/2008, 09:59
Afegeix un comentari
Amb suport per a Gravatars
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS