eXTReMe Tracker
Administrar

per Can Picafort, Santa Margalida i Son Serra

Si voleu rebre les actualitzacions d'aquesta pàgina o realitzar consultes o suggeriments aquí teniu la nostra: informació de contacte

L'equip de govern passa els plens al matí

independents | 30 Setembre, 2008 15:08

Ja n'havíem sentit rumors però no esperàvem que fos tan aviat: el grup municipal CPU va presentar al ple d'ahir vespre una moció d'urgència per canviar els plens ordinaris al matí. Moció aprovada amb els vots a favor de l'equip de Govern (PP-CPU) i com es de suposar la resta de partits votaren en contra (Independents, PSOE, i UM). Així que a partir d'ara qui vulgui veure els plens ho haurà de veure en vídeo, estar a l'atur o ser jubilat ... perquè, qui és qui pot assistir a un ple el dilluns a les deu del matí?

Passats quinze mesos ja no és compleixen les promeses que havia fet en Martí Àngel Torres durant les eleccions. Recordau el debat del Diario de Mallorca, es va comprometre a fer els plens al vespre i a eliminar la crispació. Jutjau vosaltres mateixos. 

Miquela Pomar

Comentaris

  1.  
    !Farsante!

    !La falta de vergüenza del novel alcalde no conoce límites!, que pena de pueblo, !que pena que por culpa de un personaje de risa como éste tengamos que echar de menos a Del Olmo!.
    Suerte que los fascistas todavía no han tomado las armas, puesto que si ésto hubiese ocurrido como en el 36, Torres firmaría las sentencias de muerte sin ningún tipo de remordimiento.

    Republicano | 30/09/2008, 16:49
  2.  
    I jo me deman...

    I jo me deman... els polítics cobren per anar al ple (cosa que si hi tenen dedicació exclusiva ho trob abusiu entre d'altres coses) maldament sigui en hores de feina? Vull dir si a damunt s'enduen el plus per assistir al ple.

    Gracies!

    Xaloc | 01/10/2008, 06:33
  3.  
    Re: L'equip de govern passa els plens al matí

    Els que tenen dedicació exclusiva no cobren dietes. Els demés sí.

    Independents | 01/10/2008, 15:14
  4.  
    Seguimos hablando del mensaje.

    En un claro desprecio por la palabra dicha y el compromiso asumido, el equipo de gobierno profundiza en su dirección de hacer de la política del pueblo una profesión y que, en los tiempos que corren, quieran asegurar su fuente de ingresos para las próximas elecciones es normal, si lo piensas.
    Pero que hablen claro y alto. De amor al pueblo esta gente tiene bastante poco: un poco de folklore, un poco de fiestas y preparando el asegurarse un puesto de trabajo de cara a las elecciones.
    Me pregunto cómo se organizan Toni Reus y Micaela con sus trabajos.
    Yo soy un defensor de la oposición constructiva, pero menudo traje nos hace el equipo de gobierno a toda la gente que quiere participar en la vida pública de Santa Margalida.
    Suponemos que ellos no tienen problemas de horario ¿o sí?.
    Toni, Micaela: aguanten, les necesitamos cuando de amor al pueblo se trata.

    Sergio Storti | 05/10/2008, 08:31
  5.  
    Pinocho

    Pinocho (en italiano Pinocchio) es la marioneta de madera protagonista del libro Las aventuras de Pinocho escrito por Carlo Collodi y publicado en Italia en 1882.
    Gepeto (Geppetto), que siempre ha deseado tener un hijo, esculpe una marioneta de madera con propiedades mágicas. Por la noche un hada madrina da vida a la marioneta de madera que, en esa forma, se convertirá en Pinocho, un niño de madera travieso y desobediente.
    Originariamente, Collodi no pensó en su trabajo como una obra de literatura infantil: en la versión original, Pinocho es ahorcado por sus innumerables faltas y sólo en versiones posteriores la historia obtendría su famoso final en el que la marioneta se convierte en un niño de verdad.
    -Nuestro pinocho, tiene muchas semejanzas con su predecesor, al igual el Pinocchio italiano fue creado por Geppetto, nuestro Pinocho fue creado por Caragol que siempre había deseado tener una marioneta sentada en la silla de la alcaldía, pero las anteriores le habían salido rana.
    -Pinnocchio era un niño de madera travieso y desobediente, nuestro Pinocho también es un niño fabricado por lo menos de hormigón, su semblante no se altera por nada, y no conoce el significado de la palabra vergüenza, y al igual que su homólogo italiano, miente más que habla, solamente en una cosa se diferencia del original, nuestro Pinocho obedece al pié de la letra a su progenitor.
    -En la versión original Pinocchio es ahorcado por sus innumerables faltas, en la versión vilera de Pinocho, éste se convertirá en un tirano al más puro estilo de Pinochet y terminará en la cárcel, entre los barrotes tendrá tiempo para meditar y leer el cuento original, sólo entonces se dará cuenta que Caragol había creado en él una copia barata del Pinocchio italiano.

    Víctor | 11/10/2008, 07:43
Afegeix un comentari
Amb suport per a Gravatars
 
Powered by Life Type - Design by BalearWeb - Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS